SOLUGRAB TBK

QUIÉNES SOMOS

Solugrab es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la industria de los químicos, especializados en el desarrollo y creación de productos auxiliares automotrices para fines estéticos y de mantenimiento de los automóviles.

Especializados en productos para aumentar y facilitar la vida de tu automóvil

¿A qué nos especializamos?

En Solugrab sabemos la importancia que tiene el buen mantenimiento de los autos de nuestros clientes, por lo que nosotros nos comprometemos a elaborar y desarrollar productos para nuestros clientes, los cuales se adapten de la mejor manera a las necesidades de los mismos sin descuidar a nuestros clientes, nos comprometemos a entregar las mejores calidades de materiales en nuestros productos a los precios más justos.

Reproducir vídeo

Misión

Nuestra misión con nuestros clientes es ofrecer las mejores opciones de productos para el cuidado y mantenimiento de sus automóviles, siempre tomando en cuenta el bolsillo de nuestros clientes. Las mejores soluciones a los mejores precios.

Visión

Fuerte posicionamiento en las mentes de nuestros clientes como la empresa a la cual acudir por cualquier motivo estético o de mantenimiento de sus automóviles.